Para quienes amamos el café, el proceso de preparar la primera taza del día se convierte en algo especial, es la fuente de energía que nos empieza a dar la fuerza para el día a día. A pesar de esto, no todos somos unos expertos en la materia, por eso queremos darte unas recomendaciones para que hagas el mejor café en casa, porque a pesar de no ser un experto, si podemos tener un producto de alta calidad, preparado desde la comodidad del hogar.

Lo primero a tener en cuenta es que debemos comprar un café especial de grano, preferiblemente que se destaque por su calidad y control durante todo el proceso productivo en el cultivo, con una tostión media que logre una excelente infusión. Con esto nos aseguramos disfrutar de los aromas y sabores del buen café en su totalidad. Despues de obtener un café de calidad lo recomendado es mantener el grano en un recipiente hermético alejado de la luz del sol. Es importante que no olvidemos que, si dejamos el café molido expuesto al oxígeno este se deteriorara rápidamente, por esto hay que molerlo antes de su preparación para mantener intacto sus sabores y aromas. Por último, al momento de su preparación recuerda seguir las recomendaciones necesarias en cada una de las máquinas de café con sus respectivas medidas de agua y café, según la intensidad que desees.

Existen otras aspectos a tener en cuenta según tus gustos a la hora de beber una taza de café. Recuerda que si deseas una buena taza, lo recomendado es moler el grano de café previamente a su preparación, pero según la máquina de café que se adapte a tus necesidades esta llevará un tiempo de molienda diferente. La cafetera italiana, requiere una molienda fina, las cafeteras de sistema de filtro requiere una molienda media y las cafeteras de pistón un molienda gruesa.

Encuentra un buen café en los productos que tiene Colfresh Coffee, cafés destacados por su calidad y una tostión natural que te aseguran excelentes infusiones. Evita ponerle azúcar a tu café para disfrutar de su sabor y aromas.

Copyright 2018 MADNESS GOODS. All rights reserved.