El café como bebida ha logrado una gran popularidad a nivel mundial, en promedio se calcula que al día son bebidas cerca 2,25, convirtiéndose en el segundo producto más comercializado del mundo. Su expansión geográfica hace que surjan diferentes formas de preparación, dependiendo la cultura y las mezclas que se hagan con otros productos típicos de las zonas.

Principalmente existen tres tipos de cafés o categorías principales: el primero, y el más básico, es el café espresso, el cual se sirve puro en una pequeña taza por su alto grado de concentración. El segundo es el café americano, que es el café puro con una medida de agua adicional, que por lo general es una taza. Por último están las diferentes mezclas que se hacen con el café y las diferentes añadiduras como leche, espuma, crema, hielo, chocolate, amaretto, entre otros.

La bebidas más consumidas a base de café a nivel mundial son el café espresso, café cappuccino, café americano, café manchado, macchiato o cortado y el café en leche. Sin dejar de lado otros destacados como el café latte, café mocachino, café bombón, café campesino o chaqueta y el café carajillo. Aquí encontrarás una guía de cómo prepararlos y disfrutarlos en casa, gracias a cualquiera de nuestros productos de café de exportación Colfresh Coffe.

Copyright 2018 MADNESS GOODS. All rights reserved.